Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable – Opiniones y Review

Como puedes comprobar en nuestra página web, marcas de aspiradores escoba hay muchas pero de todas ellas, una de las mejores sin duda alguna es Bosch.

Razones para esta afirmación hay muchas, pero uno de los principales motivos es  el gran catálogo de dispositivos que pone a nuestra disposición. 

Pues de todas esas opciones, hoy vamos a hablarte del Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable para que conozcas en mayor profundidad todos sus detalles y características y así, puedas tomar una mejor decisión.

 

🔍 Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable – Al Detalle

Antes de entrar en profundidad y contarte con mucho detalle las principales características de esta escoba eléctrica, primero haremos una revisión general sobre él.

Y lo primero que queremos destacar es que se trata de un Aspirador Escoba 2 en 1. Es decir, que puedes quitar el tubo y usarlo para limpiar lugares más estrechos como:

  • El coche.
  • Estanterías.
  • Sofás.
  • Etc.

De hecho,  el paquete incluye varios accesorios  para facilitarte la tarea en distintas superficies.

Lo siguiente que hay que destacar es que también es un Aspirador Escoba sin Cables, por lo que funciona con una batería cuya autonomía máxima es de 60 minutos.

Aunque a diferencia de otros dispositivos,  es tan fácil de intercambiar de prácticamente tiene autonomía ilimitada. 

Por cierto,  el tipo de batería es compatible con otros dispositivos de la marca  por lo que, si tienes un taladro Bosch y el Aspirador Escoba BCS1TOP, puedes usarla en ambos.

Ahora sí, pasamos a contarte con todo detalle los aspectos más relevantes del Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable .

 

1. Peso

Empezamos por este apartado porque a pesar de ser uno de los más importantes, mucha gente no lo presta atención.

¿Y por qué es tan relevante? Porque por muy bueno que sea un aspirador vertical, si pesa una barbaridad sera incómodo de manejar y lo más seguro, es que acabe dentro de un armario sin usarse.

Y tú con la sensación de haber tirado el dinero.

Por cierto, es este caso  debemos hablar de 2 pesos  (recuerda, es un aspirador escoba 2 en 1).

Si empezamos por el uso “tradicional” (es decir, es aspirador escoba) su peso se sitúa muy cerca de los 3 Kg que, sin ser una barbaridad, lo sitúa como un aspirador pesado.

Es evidente que al convertirlo en aspirador de mano, su peso se reduce hasta los 1,8 Kg.

En resumen, es un aspirador escoba cuyo peso está por encima de la media.

 

2. Potencia

A diferencia del apartado anterior, la potencia es lo primero en lo que solemos fijarnos a la hora de elegir uno de estos aparatos.

Y tiene bastante sentido porque cuanta más potencia tenga, más suciedad y polvo recogerá de una sola pasada, y mejor funcionará en superficies difíciles como alfombras y moquetas.

Pues bien, la Aspiradora Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable tiene una batería con 18 V. y dos modos de potencia: normal y turbo.

¿Eso es mucho o poco?  La realidad es que ese dato por sí solo no sirve para indicar si una escoba eléctrica tiene suficiente fuerza o no de aspirado.

Aunque  es una cifra por debajo de otras opciones. 

De todas maneras no olvides que esa misma batería sirve para taladros, sierras eléctricas y otros dispositivos para bricolaje, así que tampoco debe andar escasa de potencia. 😉

Y si tienes dudas sobre esto, siempre puedes pasarte por los comentarios de Amazon y ver qué opinan otros compradores.

 

3. Depósito

El Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable es un aspirador sin bolsa, lo que significa que toda la suciedad que atrapa se almacena en un depósito.

En este caso, es uno cuya capacidad es de 0,4 litros.

El filtro que atrapa la suciedad cuenta con un sistema llamadao RotationClean, que consiste en hacerlo girar con un dial rojo (una vez extraído) para  limpiarlo sin ensuciarte las manos. 

Por último, cuenta con una membrana que purifica el aire que expulsa y que según la marca, atrapa el 99,9% de las impurezas.

 

4. Ruido

A diferencia de otros apartados, este es uno de sus puntos fuertes.

Y es que el Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable es uno de los más silenciosos del mercado.

En el modo normal, el ruido que genera su motor se mantiene  en torno a los 63 dB  (una cifra bastante interesante).

Por supuesto ese valor aumenta al poner la escoba vertical en modo turbo aunque, por suerte para nosotros, el incremento no es mucho y se queda  en unos 69 dB. 

Por tanto, podemos asegurar que estamos ante un Aspirador Escoba Silencioso.

 

5. Autonomía

El tema de la autonomía es delicado en los aspiradores sin cable, porque de nada sirve el resto de sus características si no puedes usarlo más de 20 minutos, ¿verdad?

Pues agárrate que vienen curvas, porque el Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable garantiza autonomía indefinida.

¿Es cierto eso? Sí y no.

Como es obvio, la batería se acaba en algún momento aunque sus 60 minutos de autonomía son una cifra bastante alta en comparación con otros dispositivos.

La clave del adjetivo “indefinida” está en que incluye 2 baterías y un soporte para cargar una mientras utilizas otra y, si a eso le añades lo fáciles que son de intercambiar, puedes aspirar todo el tiempo que quieras (o necesites).

 

⭐️ Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable – Opiniones

Todo lo que te hemos contado hasta ahora son características técnicas para que te hagas una idea de todo lo que ofrece el Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable.

Pero la información que de verdad puede decantar la balanza a su favor son las opiniones de otros compradores.

Además, esa es una de las ventajas de comprar por Internet (junto a un catálogo más amplio y mejores ofertas).

Pinchando en este enlace , puede leer la experiencia de uso de otros compradores pero por si no tienes tiempo, hemos hecho un resumen con sus principales ventajas y desventajas. 

Lo que mejor valoran los usuarios son:

  • El poco ruido que hace (incluso en el modo turbo).
  • La autonomía de la batería es muy alta.
  • La potencia es suficiente para aspirar polvo, pelos y pelusas.
  • Incluye 2 batería y soporte de carga autónomo.
  • Trae accesorios para poder limpiar distintas superficies.
  • Permite limpiar el coche y otros lugares estrechos.

Y las principales quejas son:

  • Su peso.
  • Potencia de succión escasa en algunas situaciones.
  • Su precio.

Te recordamos que  en Amazon puedes leer todas las opiniones  completas.

 

🤔 ¿Merece la pena comprar el Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable?

Terminamos el análisis con nuestra opinión sobre el Aspirador Escoba Bosch Unlimited BCS1TOP Recargable y contestando a la pregunta que seguramente te haces.

¿Es una buena compra?

Por un lado, estamos ante una escoba eléctrica de una marca reconocida como una de las mejores, lo que asegura una alta calidad de materiales y funcionamiento.

Es cierto que sus características no son las más “tops” del segmento y que por ese precio, seguramente haya alternativas más interesantes.

Salvo que busques una Aspiradora Vertical muy Silenciosa porque en ese apartado, sí que destaca frente a su competencia.

¿Nuestro consejo final? Si no tienes claro que sea el aparato que buscas, échale un vistazo a nuestro artículo con los Mejores Aspiradores Escoba Bosch.

Y si quieres ver otras marcas, tenemos más aquí: Aspiradores Escoba.