ūü•á Mejores Aspiradoras Escoba Hoover – Gu√≠a de Compra

¬ŅQuieres comprar una aspiradora escoba Hoover?¬†Esta marca (cuyo nombre se usa en pa√≠ses como Irlanda y Reino Unido para referirse de forma gen√©rica a las aspiradoras) es una de las veteranas en el sector, y vuelca toda su experiencia en fabricar aspiradores escoba de la m√°xima calidad.

Y hemos  seleccionado y analizado las 3 mejores aspiradoras escoba de Hoover, para que tengas toda la informaci√≥n que necesitas  para hacer la mejor compra.

¬ŅNo tienes mucho tiempo y quieres ir directo al grano? No hay problema, el mejor para nosotros por sus prestaciones es el Hoover Athen Evo ATV252LT, un aspirador vertical de lo m√°s completo.

Y como alternativa, est√° el Hoover H-FREE 800.

Si tienes tiempo, a continuación te hablamos en mayor profundidad sobre cada uno de ellos y te proponemos una tercera alternativa.

 

ūüďĆ Tabla Comparativa de los Mejores Aspiradores Escoba Hoover

Nuestra recomendación
Hoover Athen Evo ATV252LT - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 mins. de autonomía, batería de litio 25.2V, color verde azulado metálico
Hoover H Free 800 HF822OF multifunción, Escoba sin Cables y Aspirador de Mano, Conexión wi-fi, 35min autonomía, Gran Variedad de Accesorios, Plástico, Dorado con Efecto Glossy
Hoover FD22G Aspiradora Escoba y Mano sin Cable, Ciclónico, 22 W, 0.7 litros, 76 Decibelios, Plástico, Gris Perla
Calificaciones de los clientes
Potencia
25,2 V
22 V
22 V
Capacidad del depósito
1 L
0,7 L
0,7 L
Autonomía
Hasta 60 minutos
Hasta 35 minutos
Hasta 25 minutos
Nuestra recomendación
Hoover Athen Evo ATV252LT - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 mins. de autonomía, batería de litio 25.2V, color verde azulado metálico
Precio
Calificaciones de los clientes
Potencia
25,2 V
Capacidad del depósito
1 L
Autonomía
Hasta 60 minutos
Precio
Hoover H Free 800 HF822OF multifunción, Escoba sin Cables y Aspirador de Mano, Conexión wi-fi, 35min autonomía, Gran Variedad de Accesorios, Plástico, Dorado con Efecto Glossy
Precio
Calificaciones de los clientes
Potencia
22 V
Capacidad del depósito
0,7 L
Autonomía
Hasta 35 minutos
Precio
Hoover FD22G Aspiradora Escoba y Mano sin Cable, Ciclónico, 22 W, 0.7 litros, 76 Decibelios, Plástico, Gris Perla
Precio
Calificaciones de los clientes
Potencia
22 V
Capacidad del depósito
0,7 L
Autonomía
Hasta 25 minutos
Precio

 

ūü•áLas Mejores Aspiradoras Escoba Hoover

Pasamos ahora a contarte qué ofrece cada uno de los modelos de Escobas Eléctricas Hoover que más destacan de su catálogo. Como podrás observar, en cada uno hemos incluido un botón para que accedas a los comentarios de los compradores.

Ah√≠  encontrar√°s testimonios de primera mano de usuarios de cada aspiradora, contando lo bueno y lo malo , as√≠ que siempre es buena idea echarles un vistazo.

 

1. Hoover Athen Evo ATV252LT

Analisis Hoover Athen Evo ATV252LTEmpezamos por la que, por características, es la Mejor Aspiradora Escoba Hoover: la Athen Evo ATV252LT.
Lo primero que queremos destacar de este modelo es su potencia, y es que su motor está alimentado por una batería de 25,2 V para que funcione incluso en las superficies más complicadas.
 
Como es obvio, esto implica que estamos ante una escoba el√©ctrica sin cable, por lo que puedes  usarla en cualquier sitio sin necesidad de enchufe. 
 
¬ŅY cu√°nto tiempo dura su bater√≠a? Este es otro de los aspectos que no ha enamorado, porque su tiempo de uso es de hasta 60 minutos.¬†Cuenta con indicador de carga para saber en todo momento cu√°nta bater√≠a queda.
 
Otra de las caracter√≠sticas que nos gustan mucho de este modelo es su cabezal, que puede girar 180¬ļ y llegar a cualquier rinc√≥n sin importar lo complicado que sea.
 
Cabezal que cuenta con luces LED para asegurarte que capturas toda la suciedad y no dejas la más mínima mota de polvo, que se almacena en un depósito de 0,7 litros.
 
Para terminar, es f√°cil de guardar en cualquier rinc√≥n porque tiene lo que se llama “posici√≥n parking” o lo que es lo mismo, se mantiene en posici√≥n vertical sin necesidad de sujetarla.
 

 

2. Hoover H-FREE 800

An√°lisis Hoover H-FREE 800 HF822OFComo te dec√≠amos al principio, el¬†Hoover H-Free 800¬†es la alternativa que te recomendamos al modelo anterior (de hecho, puede ser hasta mejor opci√≥n seg√ļn tus necesidades).

Empezando por lo m√°s b√°sico, la bater√≠a es de 22 V una cifra que aunque es menor que en el aspirador de arriba, sigue siendo suficiente para la mayor√≠a de ocasiones. Lo √ļnico que en este caso, la autonom√≠a se queda en 35 minutos.

Cuenta con la misma capacidad de almacenar polvo (0,7 litros) y su cabezal también cuenta con luz LED.

Pero si por algo destaca este modelo es por  la cantidad de accesorios que incluye , en forma de boquillas especiales para:

  • Coche.
  • Pelo de mascota.
  • Rincones.
  • Polvo.

Otra ventaja de esta escoba eléctrica, es que puedes conectarla a tu móvil a través del WiFi gracias a su aplicación para obtener consejos de uso, mantenimiento e incluso calorías quemadas al limpiar.

Para terminar con un detalle importante, el certificado energ√©tico de este dispositivo es A+++ (el m√°s alto), lo que  significa que su consumo es m√≠nimo y te permite ahorrar en luz. 

Oferta
Hoover FD22G Aspiradora Escoba y Mano sin Cable, Ciclónico, 22 W, 0.7 litros, 76 Decibelios, Plástico, Gris Perla
  • Aspiradora multifunci√≥n: convierte la escoba sin cables en un pr√°ctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonom√≠a de hasta 25mins

 

3. Hoover Freedom FD22G

Análisis Hoover Freedom FD22G Terminamos hablándote sobre la Hoover Freedom FD22G, una aspiradora 2 en 1 muy parecida a la anterior. De hecho, la potencia de su batería es idéntica: 22 V.

Lo mismo ocurre con la capacidad de su dep√≥sito, que se mantiene en 0,7 litros. ¬ŅEn qu√© se diferencia entonces? Pues que en este caso, el 100% de su carga nos permite aspirar el suelo durante 25 minutos.

Eso s√≠, a cambio se reduce el peso de la aspiradora a 2,2 Kg, lo que la convierte en  la opci√≥n m√°s ligera de las 3. 

Incluye además un soporte de pared para que su almacenamiento sea más cómodo y su cabezal también cuenta con luz LED.

Oferta
Taurus Powered Air - Aspirador Escoba 3 en 1, con Cable de 6 m, Filtro HEPA, 600 W, Blanco
  • Potenc√≠a y comodidad; disfruta de la potenc√≠a, efectividad y autonom√≠a de un aspirador con cable junto a la versatilidad, comodidad y ligereza de un aspirador escoba; m√°xima potenc√≠a para acabar con toda la suciedad de la forma m√°s c√≥moda, pr√°ctica y f√°cil; extra de movilidad gracias a la zapata con articulaci√≥n 180¬ļ para la m√°xima libertad de movimientos

 

Opiniones sobre los Aspiradores Escoba de Hoover

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas: un catálogo prácticamente interminable, las mejores ofertas y precios, envío rápido y gratuito a clientes Prime, etc. Pero si hay una que nosotros destacaríamos, sería las opiniones.

Y es que entrando en la ficha de cada producto, puedes leer los aspectos negativos y positivos que otros usuarios han detectado y con esa información, tomar una mejor decisión.

Para que no tengas que ir uno a uno, a continuación hemos recopilado las opiniones de las Aspiradoras Escoba Hoover.

  • Son muy ligeras.
  • Atrapa el pelo de la mascota sin apenas dificultad.
  • Funcionan a las mil maravillas en alfombras.
  • Son livianos y c√≥modos, apenas pesan.
  • El dep√≥sito es m√°s amplio (en general) que en la competencia.
  • Incluye muchos accesorios.
  • Su funcionamiento e intercambio de piezas es muy sencillo.

Y como queremos que tengas toda la información, a continuación te contamos los aspectos más negativos:

  • El asa no es muy ergon√≥mica.
  • Todo el peso est√° concentrado en la parte superior, lo que dificulta su manejo en algunas ocasiones.
  • El precio de las bater√≠as de repuesto es elevado.

 

¬ŅCu√°l es el precio de los aspiradores escoba Hoover?

Como has podido comprar por ti mismo, las Escobas Verticales Hoover cuentan con características  premium, y cualquiera de sus modelos te dará un resultado óptimo a la hora de eliminar la suciedad de tu hogar.

Eso hace que,  a pesar de no ser una marca muy cara, tampoco es la opci√≥n m√°s barata. 

Por supuesto, el precio varía en función a varios aspectos como por ejemplo:

  • Potencia.
  • Autonom√≠a.
  • N√ļmero de accesorios.
  • Etc.

¬ŅQuieres saber cu√°l es el precio de los modelos analizados en esta p√°gina? Para ello, solo tienes que pinchar en los botones de abajo. Ten en cuenta que en Amazon siempre puede haber una oferta, y por eso no podemos decirte la cantidad exacta. ūüėČ

 

Despu√©s de todo esto, ¬Ņqu√© Aspirador Escoba Hoover debes comprar?

Llegados a este punto, tienes toda la informaci√≥n que necesitas para comprar un Aspirador Vertical Hoover. Pero somos conscientes que tanta informaci√≥n puede llegar a abrumar, as√≠ que terminamos con un peque√Īo resumen para dejarlo todo claro.

Si fu√©semos t√ļ nos decantar√≠amos por el Athen Evo ATV252LT,¬†una escoba el√©ctrica Hoover con unas prestaciones que la convierten en la mejor de todas.

¬ŅQuieres un dispositivo que te sirva para limpiar algo m√°s que tu casa? Entonces sin duda alguna debes elegir la Hoover H-FREE 800 por todos los accesorios que incluye y con los que puedes limpiar el coche, el sof√°, esquinas…

Y si buscas la máxima ligereza, el Hoover Freedom FD22G es la aspiradora menos pesada de todas las analizadas.

 

M√°s marcas que hemos analizado

aspirador-escoba-dyson
An√°lisis Aspirador Escoba Xiaomi
Aspiradora vertical Bosch
Aspiradora vertical cecotec
Aspiradora vertical taurus
Aspiradora vertical Rowenta
Aspiradora vertical electrolux

Si quieres seguir leyendo an√°lisis, tienes m√°s en nuestra home: Aspiradores Escoba.