Mejores Aspiradoras Escoba Hoover

¿Quieres comprar una aspiradora escoba Hoover? Esta marca (cuyo nombre se usa en países como Irlanda y Reino Unido para referirse de forma genérica a las aspiradoras) es una de las veteranas en el sector, y vuelca toda su experiencia en fabricar aspiradores escoba de la máxima calidad.

Y hemos  seleccionado y analizado las 3 mejores aspiradoras escoba de Hoover, para que tengas toda la información que necesitas  para hacer la mejor compra.

¿No tienes mucho tiempo y quieres ir directo al grano? No hay problema, el mejor para nosotros por sus prestaciones es el Hoover Athen Evo ATV252LT, un aspirador vertical de lo más completo.

Y como alternativa, está el Hoover H-FREE 800.

Si tienes tiempo, a continuación te hablamos en mayor profundidad sobre cada uno de ellos y te proponemos una tercera alternativa.

Hoover Athen Evo ATV252LT - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 mins. de autonomía, batería de litio 25.2V, color verde azulado metálico
  • Sin cables: 25,2 V Batería de Litio - Autonomía: hasta 60 min
  • Tecnología Cyclean sin bolsa
  • Display LED & luces LED en la tobera
  • Fácil acceso a la barra de cepillo: Higiénico & Simple

Tabla Comparativa de los Mejores Aspiradores Escoba Hoover

Las Mejores Aspiradoras Escoba Hoover

Pasamos ahora a contarte qué ofrece cada uno de los modelos de Escobas Eléctricas Hoover que más destacan de su catálogo. Como podrás observar, en cada uno hemos incluido un botón para que accedas a los comentarios de los compradores.

Ahí  encontrarás testimonios de primera mano de usuarios de cada aspiradora, contando lo bueno y lo malo , así que siempre es buena idea echarles un vistazo. 

1. Hoover Athen Evo ATV252LT

Analisis Hoover Athen Evo ATV252LTEmpezamos por la que, por características, es la Mejor Aspiradora Escoba Hoover: la Athen Evo ATV252LT.
Lo primero que queremos destacar de este modelo es su potencia, y es que su motor está alimentado por una batería de 25,2 V para que funcione incluso en las superficies más complicadas.
 
Como es obvio, esto implica que estamos ante una escoba eléctrica sin cable, por lo que puedes  usarla en cualquier sitio sin necesidad de enchufe. 
 
¿Y cuánto tiempo dura su batería? Este es otro de los aspectos que no ha enamorado, porque su tiempo de uso es de hasta 60 minutos. Cuenta con indicador de carga para saber en todo momento cuánta batería queda.
 
Otra de las características que nos gustan mucho de este modelo es su cabezal, que puede girar 180º y llegar a cualquier rincón sin importar lo complicado que sea.
 
Cabezal que cuenta con luces LED para asegurarte que capturas toda la suciedad y no dejas la más mínima mota de polvo, que se almacena en un depósito de 0,7 litros.
 
Para terminar, es fácil de guardar en cualquier rincón porque tiene lo que se llama “posición parking” o lo que es lo mismo, se mantiene en posición vertical sin necesidad de sujetarla.
 
Hoover Athen Evo ATV252LT - Aspirador escoba sin cable, hasta 60 mins. de autonomía, batería de litio 25.2V, color verde azulado metálico
  • Sin cables: 25,2 V Batería de Litio - Autonomía: hasta 60 min
  • Tecnología Cyclean sin bolsa
  • Display LED & luces LED en la tobera
  • Fácil acceso a la barra de cepillo: Higiénico & Simple

2. Hoover H-FREE 800

Análisis Hoover H-FREE 800 HF822OFComo te decíamos al principio, el Hoover H-Free 800 es la alternativa que te recomendamos al modelo anterior (de hecho, puede ser hasta mejor opción según tus necesidades).

Empezando por lo más básico, la batería es de 22 V una cifra que aunque es menor que en el aspirador de arriba, sigue siendo suficiente para la mayoría de ocasiones. Lo único que en este caso, la autonomía se queda en 35 minutos.

Cuenta con la misma capacidad de almacenar polvo (0,7 litros) y su cabezal también cuenta con luz LED.

Pero si por algo destaca este modelo es por  la cantidad de accesorios que incluye , en forma de boquillas especiales para:

  • Coche.
  • Pelo de mascota.
  • Rincones.
  • Polvo.

Otra ventaja de esta escoba eléctrica, es que puedes conectarla a tu móvil a través del WiFi gracias a su aplicación para obtener consejos de uso, mantenimiento e incluso calorías quemadas al limpiar.

Para terminar con un detalle importante, el certificado energético de este dispositivo es A+++ (el más alto), lo que  significa que su consumo es mínimo y te permite ahorrar en luz. 

REBAJA
Hoover FD22G Freedom - Aspiradora escoba sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 22V,hasta 25mins, 0,7L, cepillo motorizado, accesorios para tapicería y zonas estrechas
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Batería extraíble de iones de litio 22V: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared

3. Hoover Freedom FD22G

Análisis Hoover Freedom FD22G Terminamos hablándote sobre la Hoover Freedom FD22G, una aspiradora 2 en 1 muy parecida a la anterior. De hecho, la potencia de su batería es idéntica: 22 V.

Lo mismo ocurre con la capacidad de su depósito, que se mantiene en 0,7 litros. ¿En qué se diferencia entonces? Pues que en este caso, el 100% de su carga nos permite aspirar el suelo durante 25 minutos.

Eso sí, a cambio se reduce el peso de la aspiradora a 2,2 Kg, lo que la convierte en  la opción más ligera de las 3. 

Incluye además un soporte de pared para que su almacenamiento sea más cómodo y su cabezal también cuenta con luz LED.

REBAJA
Taurus POWEREDAIR/GY Aspiradora, 600 W, Plástico, Negro
  • Potencía y comodidad; disfruta de la potencía, efectividad y autonomía de un aspirador con cable junto a la versatilidad, comodidad y ligereza de un aspirador escoba; óptima potencía para acabar con toda la suciedad de la forma más cómoda, práctica y fácil; movilidad gracias a la zapata con articulación 180º para la óptima libertad de movimientos
  • 3 en 1: Versatilidad, aspirador escoba, aspirador de mano con accesorio para tapicerías y lanza y aspirador con lanza para techos; realiza una limpieza integral de tu hogar; con cable de hasta 6 metros para la óptima libertad y con enrolla cables integrado
  • Zapata power brush: zapata apta para todo tipo de suelos; aspira en profundidad parquet, suelos duros, alfombras y moquetas; cuenta con un cepillo con potencía para acabar con la mínima mota de suciedad
  • Diseño ergonómico práctico diseño con ansa ergonómica y estructura ligera para un cómodo manejo cuento con apoyo antideslizante para mantenerse de pie en la pared

Opiniones sobre los Aspiradores Escoba de Hoover

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas: un catálogo prácticamente interminable, las mejores ofertas y precios, envío rápido y gratuito a clientes Prime, etc. Pero si hay una que nosotros destacaríamos, sería las opiniones.

Y es que entrando en la ficha de cada producto, puedes leer los aspectos negativos y positivos que otros usuarios han detectado y con esa información, tomar una mejor decisión.

Para que no tengas que ir uno a uno, a continuación hemos recopilado las opiniones de las Aspiradoras Escoba Hoover.

  • Son muy ligeras.
  • Atrapa el pelo de la mascota sin apenas dificultad.
  • Funcionan a las mil maravillas en alfombras.
  • Son livianos y cómodos, apenas pesan.
  • El depósito es más amplio (en general) que en la competencia.
  • Incluye muchos accesorios.
  • Su funcionamiento e intercambio de piezas es muy sencillo.

Y como queremos que tengas toda la información, a continuación te contamos los aspectos más negativos:

  • El asa no es muy ergonómica.
  • Todo el peso está concentrado en la parte superior, lo que dificulta su manejo en algunas ocasiones.
  • El precio de las baterías de repuesto es elevado.

 

¿Cuál es el precio de los aspiradores Hoover?

Como has podido comprar por ti mismo, las Escobas Verticales Hoover cuentan con características  premium, y cualquiera de sus modelos te dará un resultado óptimo a la hora de eliminar la suciedad de tu hogar.

Eso hace que,  a pesar de no ser una marca muy cara, tampoco es la opción más barata. 

Por supuesto, el precio varía en función a varios aspectos como por ejemplo:

  • Potencia.
  • Autonomía.
  • Número de accesorios.
  • Etc.

¿Quieres saber cuál es el precio de los modelos analizados en esta página? Para ello, solo tienes que pinchar en los botones de abajo. Ten en cuenta que en Amazon siempre puede haber una oferta, y por eso no podemos decirte la cantidad exacta. 😉

 

Después de todo esto, ¿qué Aspirador Escoba Hoover debes comprar?

Llegados a este punto, tienes toda la información que necesitas para comprar un Aspirador Vertical Hoover. Pero somos conscientes que tanta información puede llegar a abrumar, así que terminamos con un pequeño resumen para dejarlo todo claro.

Si fuésemos tú nos decantaríamos por el Athen Evo ATV252LTuna escoba eléctrica Hoover con unas prestaciones que la convierten en la mejor de todas.

¿Quieres un dispositivo que te sirva para limpiar algo más que tu casa? Entonces sin duda alguna debes elegir la Hoover H-FREE 800 por todos los accesorios que incluye y con los que puedes limpiar el coche, el sofá, esquinas…

Y si buscas la máxima ligereza, el Hoover Freedom FD22G es la aspiradora menos pesada de todas las analizadas.

Más marcas que hemos analizado

mejor-aspirador-proscenic
Mejor aspirador escoba philips
aspirador-escoba-black-decker
aspirador-escoba-ufesa
aspirador-escoba-silvercrest
aspirador-escoba-dyson
Análisis Aspirador Escoba Xiaomi
Aspiradora vertical Bosch
Aspiradora vertical cecotec
Aspiradora vertical taurus

Si quieres seguir leyendo análisis, tienes más en nuestra home: Aspiradores Escoba.