Mejores Aspiradores para Césped Artificial

Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es pasar tiempo en tu terraza, jardín o patio. Y si no has querido complicarte mucho la vida, seguramente lo tengas cubierto con césped artificial.

Un producto genial, porque te permite tener un espacio más verde y cómodo sin el engorro de los cuidados de un césped natural.

Pero a pesar de eso necesita unos cuidados mínimos que básicamente, es mantenerlo limpio.

Y para esto, nada mejor que hacerte con uno de los mejores aspiradores para césped artificial porque gracias a ellos, podrás seguir disfrutando de él y lo mantendrás en perfectas condiciones sin apenas esfuerzo.

Tabla Comparativa con los Mejores Aspiradores-Sopladores Eléctricos

Y hablando de superficies concretas, recuerda que si el suelo de tu hogar es de madera, también tenemos una guía de compra para ayudarte a dar con el mejor aspirador escoba para parquet.

¿Qué Aspirador para Césped Artificial Comprar?

#1. Einhell 3433300

REBAJA
Einhell Aspirador/soplador de hojas - GC-EL 2500 E - Selector de función de succión/soplado, control electrónico de velocidad, correa de transporte, bolsa de recolección de 40 litros
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte

Como no podía ser de otra manera, en primera posición aparece uno de los mejores aspiradores para césped que puedes comprar en estos momentos.

Y prueba de ello es que cuenta con el sello «Amazon’s Choice», una insignia que esta tienda online solo da ciertos productos y que sirve para demostrar su gran calidad.

En cuanto a sus características técnicas, estas son las más destacables:

  • 2500W de potencia.
  • 2 velocidades.
  • Bolsa con 40 litros de capacidad.
  • Interruptor de seguridad.
  • Incluye correa para un uso más cómodo.

Pero si algo nos gusta de este modelo, son las ruedas que incluye su tubo de aspirado en la parte más cercana al suelo. Un detalle que sin duda, hace esta tarea mucho más sencilla.

Otro punto a su favor es que a la vez que aspira tritura todo lo que atrapa, lo que facilita en gran medida también el vaciado de la bolsa.

También puede usarse como un soplador de hojas secas.

Lo que sí que es importante que tengas en cuenta, es que se trata de un modelo con cable y por tanto, necesitarás un punto de luz en tu patio o jardín para poder trabajar.

#2. Bosch Home and Garden UniversalGardenTidy

REBAJA
Bosch Home and Garden Bosch Soplador, Aspirador de Hojas UniversalGardenTidy (1800 W, Velocidad de Flujo de Aire: 165-285 km/h, en Caja)
  • Las herramientas universal de bosch versátiles y robustas para cualquier proyecto
  • Reducción de ruido hasta un 75% para trabajar más tranquilo en el jardín.
  • Función de aspirador – el exceso de polvo y la humedad no llegan al usuario gracias al diseño de la bolsa integrada.
  • Función de soplador de hojas – velocidad variable del flujo de aire para diferentes superficies.

Muy parecida a la aspiradora que acabamos de analizar, este modelo de Bosch puede ser una alternativa muy interesante gracias a sus grandes características:

  • 1250W de potencia.
  • Bolsa de 45 litros de capacidad.
  • Incluye correa para un uso más cómodo.
  • Función soplado, aspirado y triturado.

Como ves, tiene potencia y espacio de sobra para aspirar cualquier tipo de suciedad de tu césped artificial (o cualquier otra superficie de tu jardín o terraza).

Y aunque es menos potente que el aspirador anterior, eso también hace que sea un 75% más silenciosa que la mayoría de modelos, una característica que sin duda alguna, muchas personas agradecerán.

Hay que destacar también que este aspirador Bosch puede funcionar a diferentes velocidades solo que en este caso, el selector es de tipo rueda.

Lo que significa poder elegir la potencia exacta para cada momento. Es importante remarcar que funciona con un cable, por lo que necesitarás un enchufe cerca.

#3. Hoover H-FREE

REBAJA
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el cepillo principal, para detectar la suciedad incluso en todos los rincones.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.

Si solo tienes un pequeño trozo de hierba artificial y no necesitas un aparato como los anteriores, una buena solución es comprar un aspirador escoba potente online.

Como por ejemplo, este aspirador sin cables Hoover, un modelo pensado para atrapar la suciedad de cualquier tipo de superficie.

Incluyendo por supuesto el césped artificial, todo gracias a su cepillo motorizado con luces LED capaz de limpiar hasta en los suelos más difíciles.

Y como funciona con una batería de litio, no es necesario que tengas un punto de luz en tu terraza, jardín o balcón. Batería que por cierto, le otorga hasta 40 minutos de autonomía.

Otro de los motivos para recomendarte este modelo es su depósito de 0,9 litros de capacidad, que es volumen más que de sobra para aspirar toda una casa y jardín de tamaño medio.

Depósito que es sin bolsa y cuya limpieza es muy sencilla e higiénica, ya que en ningún momento hay que entrar en contacto con el polvo atrapado.

Cabe destacar que además de todo esto, también se puede usar como aspirador de mano para el coche o superficies estrechas, lo que le aporta un extra de versatilidad muy interesante.

#4. INSE Aspirador con Cable 3 En 1

INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Rojo)
  • Aspirador de mano y mango 3 en 1: la aspiradora de mano con cable ofrece una fuerte potencia de succión de 18 kPa, lo que permite recoger partículas como polvo de mascotas, polen, etc. y puede prevenir alergias. Adecuado para suelos duros y alfombras, sofás, escaleras, interiores y techos, etc.
  • Sistema de ciclónico avanzado: el cable de aspiradora I5 elimina eficazmente el polvo del motor y proporciona una fuerte potencia de succión. Por lo tanto, esta aspiradora doméstica ofrece una mayor vida útil del motor al mismo tiempo que una limpieza profunda, ideal para familias con mascotas y niños.
  • Protección contra sobrecalentamiento: equipado con un bloqueo automático de calefacción se puede utilizar de forma segura. Cuando la temperatura alcanza el punto crítico, el aspirador apaga automáticamente la alimentación. Puedes estar seguro de que solo tienes que esperar 30 minutos para volver a trabajar. La limpieza es más segura y segura.
  • 3 cepillos flexibles y tubo de extensión: con 3 cepillos ajustables, cabezal de limpieza, cepillo 2 en 1, boquilla larga para rincones, la aspiradora puede limpiar fácilmente los muebles y debajo del sofá o la cama. Limpia el cable de alimentación de 6 m con un solo clic. Conecta la fuente de alimentación, puedes limpiar cualquier rincón de la habitación.

Si te ha gustado la idea de usar un aspirador escoba para limpiar el césped artificial de tu hogar, pero prefieres que sea un modelo con cable, esta es nuestra propuesta.

Y lo es principalmente por un motivo muy simple: es uno de los más potentes, característica indispensable cuando se trata de este tipo de suelo.

Para ser más exactos, se trata de un modelo con 600W de potencia y una fuerza de succión de 18Kpa, lo significa que también sirve como aspirador para el pelo de mascotas.

Pero no te la recomendamos solo por eso, ya que también tiene otras grandes características como:

  • Depósito de 1 litro de capacidad.
  • Filtro HEPA lavable y reemplazable.
  • 3 cepillos ajustables.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Hay que destacar también que la longitud de su cable es de 6 metros, lo que permite un radio de acción muy amplio y por tanto, llegar a cualquier rincón de cada habitación.

Y cuando decimos a todos los rincones es a todos los rincones, porque también se puede usar como aspiradora de mano.

#5. Garland 59-0002 COMBER 141E

Garland 59-0002 COMBER 141E - Barredora Peinadora de 300 W, 230 V, 50 Hz, 40 x 24 x 136 cm
  • Diseñada para mantener el césped artificial con una potencia de 300 W
  • 230 V y frecuencia de 50 Hz
  • Ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujas de pino y otros desechos del césped a la vez que peina y eleva el pelo del césped
  • Incluye: tornillo de sujeción de los tubos, palomilla de sujeción de los tubos, manual de instrucciones

Como última opción, te proponemos algo diferente.

Para ser más exactos, se trata de una barredora-peinadora de césped artificial que además de eliminar la suciedad de este, hará que luzca mucho mejor ya que lo «peina» hacia arriba.

Todo gracias a sus cerdas de nylon que no dejarán brizna sin levantar ni suciedad sin atrapar. ¡Incluso atrapa los pelos de perro!

Eso sí, es importante remarcar que esto no es un aspirador para césped, sino más bien un especie de cepillo eléctrico que arranca la suciedad (pero no la aspira).

Es decir que es como si pasases un cepillo de toda la vida por tu alfombra de césped artificial, solo que consigues un mejor resultado más rápido y con menos esfuerzo.

En parte gracias a su motor de 300W potencia y a su reducido peso que, junto a su diseño compacto, hacen que limpiar esta superficie sea coser y cantar.

Aspiradoras de Césped más Vendidos

Aspiradores para Terraza y Jardín en Oferta

¿Dónde Comprar una Aspirador Especial para Césped?

Aunque está claro que tiene sus detractores (y tendrás buenos motivos para serlo), para nosotros no hay una tienda mejor que Amazon para comprar un aspirador para césped artificial.

Y en general, (casi) cualquier otro aparato.

Y para decir una afirmación tan rotunda nos basamos en 2 características muy importantes de esta página web.

La primera, es que siempre hay alguna oferta disponible. Da igual lo que busques y el día que lo hagas, seguro que encontrarás modelos con el precio rebajado.

Y luego está el tema de poder leer comentarios y opiniones de otros compradores que, aunque hace poco se ha descubierto una trama de compra de comentarios, siguen siendo una excelente fuente de información.

Lo único es que tienes que leerlos todos y no quedarte solo con los primeros. 😉

Aspiradores Especiales

mejor-aspirador-escaleras
mejores-aspiradores-para-colchones
mejores-aspiradores-para-autocaravanas
aspirador-acaros
aspirador-escoba-para-madera
Aspirador coche Amazon
Mejor aspirador para alfombra
Escoba vertical mascotas