Mejores Aspiradores Escoba para Parquet

Los suelos de madera son genial, y lo serían todavía más si no fuesen tan delicados…

Y uno de sus principales enemigos son los aspiradores que con cada pasada, hacen micro (o no tan micro)n rallones que a la larga, acaban estropeando el suelo.

Por suerte, solucionar esto es tan sencillo como comprar un aspirador escoba para parquet, ya que estará diseñado para limpiar y a la vez, no dañar tu suelo de madera.

Ahora, ¿cuál es la mejor opción? Eso es lo que te ayudaremos a averiguar en esta página, donde puedes encontrar el análisis y comparativa de las mejores opciones.

Y como somos un blog especializado en aspiradores escobas, también podrás acceder a las ofertas de hoy.

Tabla Comparativa con los Mejores Aspiradores Escoba para Parquet

¿Qué Aspiradora Escoba para Parqué Comprar?

#1. SAMBA 2 en 1

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino

Como primera opción te proponemos una de las escobas eléctricas más vendidas en general y que además, es apta para aspirar tus suelos de madera.

¿El motivo de su éxito? Una calidad-precio difícil de superar.

Para empezar, como su propio indica se trata de un aspirador escoba 2 en 1, lo que significa que no solo sirve para atrapar la suciedad del suelo, sino que también puede usarse para muebles, rincones y hasta para aspirar el coche.

Y podrás hacerlo sin necesidad de enchufe, gracias a sus baterías de 21.6V que le otorgan una autonomía de hasta 40 minutos.

Mención aparte merece su depósito, y no solo porque ofrezca una capacidad de 0,8 litros, sino también porque  cuenta con 3 filtros distintos  para garantizar que la suciedad y el polvo no se escapan.

Incluye varios accesorios, entre los que destaca un cepillo motorizado y otro de cerdas suaves, genial para suelos delicados como el parqué.

También cuenta con iluminación LED en su cabezal para ver mejor en los rincones más oscuros.

#2. Bosch BBH625W60 Athlet

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente

En segunda posición se coloca este aspirador escoba Bosch con mucho que ofrecer.

Empezando por la autonomía, y es que este modelo ofrece un máximo de 60 minutos de aspiración, todo gracias a su batería de 25,2V.

Otro aspecto a destacar es su depósito que, además de ofrecer 0,9 litros de volumen, cuenta con  sensores que detectan cuando la fuerza de succión se reduce,  lo que significa que toca limpiar el depósito.

Su cabezal se adapta a la perfección a cualquier tipo de suelo (desde lo más blandos hasta los más duros), gira a 5.000 RPM y cuenta con el sistema EasyClen para una limpieza rápida y sencilla.

También hay que destacar que se trata de una escoba eléctrica muy ligera. En concreto, su peso es de 3kg.

Además de esto, su flexibilidad le permite acceder debajo de los muebles, se mantiene de pie sola y solo necesita 3 horas para cargarse al 100%.

#3. Hoover H-FREE 100

REBAJA
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites

Una opción de diseño muy parecido al TOP 1 de esta comparativa, y que incluso la supera en algunos aspectos.

Como por ejemplo la capacidad del depósito, ya que en este caso la cantidad de suciedad que puede almacenar como máximo es de 0,9 litros.

Y aunque sea por poco, también la supera en las baterías ya que las suyas son de 22V. Pero como te decimos, son 2 modelos muy parecidos y ambos comparten estas características:

  • Pueden usarse como aspiradores de mano.
  • Incluyen luces en el cepillo.
  • Autonomía máxima de 40 minutos.

Eso sí, en el caso de la Hoover  la batería tarda 6 horas en cargarse,  y no incluye un rodillo adicional (aunque el que trae es apto para parquet).

#4. Rowenta Clean & Steam

Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más vapor con 3 posiciones, tecnología ciclónica, sin bolsa, elimina hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias, 84 dB(A)
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 2700 w de potencía y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 6 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical
  • Incluye: dos mopas de micro-fibra para todo tipo de suelos, y dos mopas de micro fibra para manchas dificiles

Cambiamos de registro y analizamos ahora un aspirador escoba a vapor, una opción muy interesante para limpiar y eliminar bacterias a la vez.

Y lo primero que tenemos que decir es que no tienes que preocuparte porque la humedad estropee el suelo, porque  cuenta con un modo especial para suelos de madera. 

Es más, ni siquiera es obligatorio que la uses como mopa ya que ofrece 3 tipos de uso:

  • Aspirar y limpiar con vapor.
  • Solo vapor.
  • Solo aspirar.

Otro detalle importante es que se trata de un aspirador escoba con cable de 8 metros de longitud, lo que como es obvio significa que tiene autonomía infinita (siempre y cuando haya un enchufe, claro).

Eso en cuanto a aspirar, como mopa a vapor ofrece una autonomía máxima de 40 minutos.

Otros puntos importantes de este modelo son:

  • Motor de 1.700W.
  • Incluye 4 mopas lavables.
  • Cuenta con tecnología ciclónica.
  • 3 niveles de potencia.

Y por último, al ser una mopa a vapor, elimina hasta el 99% de las bacterias.

#5. AEG CX7-2-45BM

AEG CX7-2-45BM Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano (Sin Bolsa, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Depósito 0.5L, Función Limpieza Cepillo, Luces Cepillo LED, Bronce)
  • Con batería de Litio TurboPower de hasta 45 minutos de autonomía (o 135 m²). Convierte tu aspiradora en aspiradora de mano con la máxima flexibilidad
  • Ideal para personas alérgicas y dueños de mascotas: cepillo adicional para recoger el pelo de los animales, ácaros y el polvo de la casa en las tapicerías
  • Cepillo motorizado con giro 180º que gracias a su diseño ergonómico y a sus dos ruedas traseras podrá contar con mayor flexibilidad al limpiar y maniobrar por todo tipo de suelos y alfombras.
  • Autolimpieza patentada del rodillo de cepillo que se retira automáticamente del cepillo giratorio mediante la presión del pedal

Terminamos con un modelo que es perfecto para los hogares que combinan parqué y mascotas.

¿La razón? Pues que además de ser apta para los suelos más delicados, incluye también un cepillo especial diseñado para recoger el pelo de las mascotas.

¡Ah! Y cuenta con un sistema de autolimpieza del rodillo. Solo tienes que presionar con el pie un pedal y toda la suciedad del rodillo desaparecerá

Y como la suciedad (y en especial el pelo de los animales) llega a cualquier rincón, su motor se separa y  se puede usar como aspiradora de mano. 

Hablando del motor, se alimenta con baterías de 18V que, a pesar de que puedan parecer escasos, le otorgan fuerza de sobra para atrapar el polvo y la suciedad en general.

Con la ventaja añadida de que generan un nivel sonoro por debajo de los 80dB.

También tenemos que destacar su sistema de carga, que consiste en una base inteligente que desconecta el flujo de electricidad al detectar que la batería está cargada.

Para terminar con este modelo, su cabezal cuenta con iluminación LED y su depósito ofrece una carga máxima de 0,5 litros.

Aspiradores Escoba para Parquet más Vendidos

Aspiradores Escoba para Parqué en Oferta

¿Dónde Comprar una Aspiradora Escoba para Parquet?

Como cada día es más común que los suelos de las casas sean de madera, en cualquier gran superficie o tienda especializada puedes encontrar escobas eléctricas que no estropeen el parquet.

Aunque para nosotros, el mejor sitio es Amazon por estos motivos:

  • Tiene el catálogo de opciones más amplio.
  • Siempre hay ofertas o promociones.
  • Su servicio post-venta está más que contrastado.

Pero sobre todo, la principal razón para comprar un aspirador escoba para parqué en Amazon es poder leer qué opinan otras personas de cada modelo.

Ese es el auténtico motivo para hacer tus compras en esta web, ya que en esa sección encontrarás información muy útil que te ayudará a tomar una mejor decisión.

Otros Aspiradores escoba para Usos Concretos

aspirador-acaros
Aspirador coche Amazon
Mejor aspirador para alfombra
Escoba vertical mascotas