Mejores Aspiradores Escoba Philips

A pesar de que está marca se le conoce más por otro tipo de producto, Philips también fabrica aspiradores escoba. Y cómo no podía ser de otra manera con este fabricante, son productos de gran calidad.

La prueba de esto la tienes justo debajo, dónde encontrarás el análisis y comparativa de los mejores aspiradores escoba Philip.

Y justo a continuación, podrás acceder a la lista de los modelos más vendidos y a las ofertas que puedes optar ahora mismo.

En definitiva, todo lo que debes saber antes de comprar un aspirador escoba para tomar la mejor decisión.

Tabla Comparativa con los Mejores Aspiradores Escoba Philips

¿Qué Aspirador Escoba Philips Comprar?

#1. Philips Speedpro FC6724/01

Philips Speedpro FC6724/01 - Escoba Aspiradora Vertical de Mano sin Cable, 2 en 1: Aspirador y Aspirador de Mano, 21,6 V, 40 min autonomía, Succión 180º
  • Cepillo de aspiración con succión de 180° que te permite aspirar por delante y los laterales, y recoger la suciedad de forma potente y precisa de tu hogar
  • Escoba aspiradora vertical de mano sin cable que te permite un alcance rápido a todas partes, incluso debajo de los muebles bajos
  • Dos posiciones de velocidad para adaptarse a diferentes tipos de suelos y suciedad
  • La tecnología PowerCyclone 7 y motor PowerBlade diseñado para lograr una alta velocidad del aire (hasta 800 l/min) permitiendo gran succión y un alto rendimiento

Cómo primera opción, te proponemos este modelo de escoba eléctrica Philips con características muy interesantes.

Lo primero que destaca, es su cepillo de aspiración de 180° que, a diferencia de otros, es capaz de aspirar no solo por el frontal sino también por los lados.

A eso súmale que es muy flexible, por lo que  te permite acceder hasta los rincones más estrechos  y conseguir una limpieza total en tu hogar.

Y hablando de limpiar, este modelo no solo sirve para limpiar el suelo sino también para aspirar la suciedad de muebles sofás y demás mobiliario, gracias a qué se puede utilizar cómo espirador de mano.

En cuanto a su funcionamiento, se trata de un aspirador sin cables que funciona con baterías de litio de 21,6V, con los que puede alcanzar una autonomía de hasta 40 minutos (20 si se usa el modo turbo).

Todo eso para alimentar un motor PowerBlade capaz de generar una succión de 800l/minuto.

Algo que nos gusta mucho, es que su base de carga cuenta con un imán, por lo que resulta muy cómoda de usar.

#2. Philips FC6823/01 Speedpro Max

Philips FC6823/01 Speedpro Max - Escoba Aspiradora vertical de mano sin cable, 25.2 V, 65 min autonomía, Succión 360º, luz Led, con cepillo especial para mascotas incluido
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de mano sin cable con cepillo de succión de 360 grados y luz led para limpiar la suciedad más oculta
  • Recoge más suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso la que se encuentra junto a paredes y muebles
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite hasta 65 minutos de tiempo de limpieza en modo estándar y 21 min en modo turbo
  • Tecnología PowerCyclone 8 y motor Digital PowerBlade diseñado para un flujo de aire sin precedentes (> 1000 L/min) que permiten una mayor succión durante más tiempo

Este modelo viene a ser una versión superior del visto más arriba, por lo que es ideal si necesitas más prestaciones.

¿Cómo de superior? Empezando por su batería, en este caso son de 25.2V qué le permite alcanzar una autonomía máxima de 65 minutos (o 21 si usas la velocidad turbo).

Cómo es obvio, ese aumento también hace que el flujo de aire sea mayor. En este caso de más de 1.000 litros por minuto.

Otro punto en el que superior también es su cabezal, ya que en este caso tiene una superficie de aspiración de 360°. Es decir, que aspira en todas las direcciones a la vez.

Cabezal que por cierto, cuenta con luz LEDque viene genial para aspirar los rincones más oscuros.

Y si compartes piso con un amiguito peludo estás de enhorabuena, ya que cuenta con  un cepillo especial para limpiar el pelo de las mascotas. 

Para atrapar la suciedad, incorpora un filtro de capas que se puede lavar.

Al tratarse de un aspirador ciclónico, no necesita bolsa y además, cuenta con un sensor que indica cuándo es necesario vaciar el depósito.

Que por cierto se hace de forma muy limpia y sencilla.

#3. Philips Serie 8000

REBAJA
Philips Xc8045/01 Serie 8000 Escoba Aspiradora Vertical de Mano Sin Cable, 60 Min Autonomía y 28 Min en Modo Turbo, Succión 360 º, Luz Led, Cepillo Mini Turbo y Boquilla Largo Alcance Incluida, 25.2 V
  • Nuestra escoba aspiradora vertical de mano sin cable con cepillo de succión de 360 grados y luz led para limpiar la suciedad oculta
  • Recoge la suciedad en cada pasada, hacia delante y hacia atrás, incluso la que se encuentra junto a paredes y muebles, largo alcance bajo los muebles
  • Batería de ion-litio 25.2 v, permite hasta 60 minutos de tiempo de limpieza en modo estándar y 28 min en modo turbo
  • Tecnología PowerCyclone 10 y motor Digital PowerBlade diseñado para un flujo de aire sin precedentes > 1100 L/min que permiten una optimo succión durante más tiempo

Siguiendo el estilo de la opción anterior, podríamos decir que este modelo es la actualización de la vista antes.

Y es una actualización muy positiva.

Para empezar porque a pesar de contar también con baterías de 25.2V, al usar un motor más moderno  es capaz de generar más fuerza de succión. 

Siendo más exactos, de más de 1.1000 litros/minuto.

Todo eso sin afectar (casi) nada a la autonomía, ya que este modelo puedes usarlo un máximo de 60 minutos a velocidad normal.

Algo curioso es que en el caso de usar solo el turbo, la autonomía llega hasta los 28 minutos (una cifra superior al modelo anterior).

El resto de sus características más destacables son:

  • Sistema de filtrado triple.
  • Cepillo de 360º de succión.
  • Cabezal con luz LED.

Además incluye varios accesorios, como una boquilla especial para las mascotas y otra estrecha para los lugares más complicados.

#4. Philips PowerCyclone FC6172/01

Philips Aspirador Vertical 2 en 1 con PowerCyclone FC6172/01, 0.6 litros, 83 Decibeles, Rojo
  • Tecnologia powercyclone para conseguir un rendimiento maximo
  • Potente batería de iones de litio de 25,2 v para una autonomía de 1 hora de limpieza
  • Funcionamiento sin cable para limpiar cualquier parte
  • Sin bolsa: Cubeta para el polvo que se vacia en un paso

Si te han gustado las opciones anteriores pero buscas una escoba eléctrica Philips más robusta, este es el modelo ideal para ti.

Para empezar porque a nivel de características, es prácticamente idéntica al modelo anterior:

  • Baterías de 25,2V.
  • Hasta 60 minutos de autonomía.
  • Tecnología ciclónica.
  • Filtro multicapa.

Por supuesto, este modelo también puede usarse como aspiradora de mano.

En cuanto a su capacidad de suciedad, su depósito ofrece un máximo de 600ml, aunque su principal punto fuerte es que  se vacía con un solo movimiento  y sin mancharte las manos.

Incluye además un mini cepillo turbo pensado para aspirar la suciedad de sofás, cojines, muebles etc. Este cepillo también es ideal para el pelo de perro o gato.

En la caja también encontrarás una boquilla estrecha para los lugares más inaccesibles.

#5. Philips PowerPro Aqua FC6409/01

Philips PowerPro Aqua FC6409/01 Aspiradora de palo y escobas eléctricas sin bolsa 3 in 1
  • Aspirador escoba sin cable con aspiración integrada y depósito de agua para aspirar y limpiar de una sola pasada. Ideal para la limpieza del día a día.
  • Filtro antialérgenos que recoge más de un 94% de los alérgenos y bacterias presentes en el suelo.
  • Depósito de agua extraíble, clip arena en la parte trasera del aspirador escoba para limpiar parqués, linos y losas. 1 ajuste para parqué, 1 ajuste para losas (2 listones distintos).
  • Cepillo turbo TriActive con motor para atrapar el polvo. Gracias a su revestimiento de silicona, es fácil de limpiar.

¿Te gustaría aspirar y fregar el suelo de una sola pasada? Pues toma nota de este modelo. Todo gracias a su depósito de agua extraíble, que se engancha mediante imanes al cabezal de aspirado.

Depósito al que  puedes añadir friegasuelos para una mayor limpieza  y al que puedes enganchar 2 toallitas de microfibra lavables.

Incluye puedes controlar la cantidad de agua que expulsa gracias a sus 2 ajustes de humidificación.

Es decir que como mopa es estupenda. Y por supuesto como aspiradora también, gracias a su cepillo TriActive que sirve para atrapar la suciedad tanto de suelos duros como de alfombras o moquetas.

Como la mayoría de los productos vistos aquí, cuenta con baterías de 25,2V con las que consigue un máximo de 60 minutos de trabajo.

Por supuesto, se trata de una escoba ciclónica y por tanto, no necesita una bolsa para almacenar el polvo y suciedad en su depósito de 600ml de capacidad.

Eso sí en este caso no cuenta con cepillo especial para mascotas, aunque sí que incluye una boquilla especial para los lugares estrechos.

Aspiradores Escoba Philips más Vendidos

Aspiradores Escoba Philips en Oferta

¿Dónde Comprar una Aspiradora Escoba Philips?

Siendo cómo es una de las marcas más conocidas, puedes encontrar un aspirador escoba Philps en las grandes superficies más conocidas: Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, etc.

Pero si nos preguntas a nosotros, te diremos que el mejor lugar para comprar un aspirador escoba Philips es Amazon.

Para empezar, porque en esta página web encontrarás más modelos y opciones que en ningún otro sitio. Por no hablar de que siempre tiene descuentos y promociones que te permiten ahorrar dinero tú compra.

Todo ello, con la tranquilidad que da comprar en una tienda online en la que millones de personas hacen sus compras diarias.

Vamos, que es un sitio de confianza.

Pero si hay un motivo para elegir Amazon frente a cualquier otra opción, es que puedes leer los comentarios y opiniones de otros usuarios.

Eso es algo que debes hacer siempre antes de tomar una decisión, porque ahí podrás leer todos los pros y contras que tiene el modelo que te interesa.

Por todos esos motivos, siempre recomendamos Amazon para hacer tus compras.

Otras marcas de aspiradores escoba que hemos analizado

Mejor aspirador escoba philips
aspirador-escoba-black-decker
aspirador-escoba-ufesa
aspirador-escoba-silvercrest
aspirador-escoba-dyson
Análisis Aspirador Escoba Xiaomi
Análisis Aspirador Escoba Hoover
Aspiradora vertical Bosch
Aspiradora vertical taurus
Aspiradora vertical Rowenta