Mejores Aspiradores Escoba a Vapor

Si de por sí tener tu casa limpia es algo importante, en los tiempos que corren de bacterias y virus se vuelve (casi) imprescindible.

Y para ello, nada mejor que comprar un aspirador escoba a vapor.

¿No sabes qué es eso? Se trata de unos aparatos que además de aspirar la suciedad y polvo de tu casa, también generan vapor de agua, por lo que  matan el 99,9% de las bacterias que pueda haber cualquier superficie.

Es decir, que son algo muy interesante si te preocupa el tema de los gérmenes y quiere erradicarlos de tu casa.

Y para que te hagas con la mejor opción posible, hemos analizado y comparado los mejores aspiradores escoba a vapor. Gracias a ellos, no solo tendrás cualquier superficie libre de polvo y manchas, también la mantendrás desinfectada.

Tabla comparativa mejores aspiradores escoba y vapor

¿Qué aspirador escoba vaporeta comprar?

1. Polti Vaporetto SV440 Double

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco
  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular

Esta aspiradora escoba a vapor es uno de los modelos más interesantes, y ahora cuando te contemos sus características entenderás porqué.

Para empezar, gracias a que se puede usar como un aspirador escoba 2 en 1 y a todos los accesorios que incluye, puedes  limpiar y desinfectar con ella más de 15 superficies distintas. 

Incluyendo los rincones más estrechos, porque su cabezal además de tener una superficie muy amplia, ofrece una gran flexibilidad para no dejar hueco sin limpiar.

Otro detalle interesante del cabezal, es que cuenta con un dispensador para añadir la fragancia que más te guste. De este modo, no solo eliminarás todas las bacterias sino que a la vez, perfumarás tu hogar.

En cuanto a detalles técnicos, ofrece:

  • Una potencia de 1.500W.
  • Lista para usarse en 15 segundos.
  • Filtro antical (se puede usar agua del grifo).
  • Capacidad de 0,3 litros.
  • Vapor ajustable.

Este modelo en concreto cuenta con 11 accesorios, pero existen  otra versión con 13 accesorios y otra superior, con 17 accesorios. 

2. Rowenta Clean & Steam RY7557

Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más vapor con 3 posiciones, tecnología ciclónica, sin bolsa, elimina hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias, 84 dB(A)
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 2700 w de potencía y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 6 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical
  • Incluye: dos mopas de micro-fibra para todo tipo de suelos, y dos mopas de micro fibra para manchas dificiles

Si quieres un aspirador a vapor y eres fan de Rowenta, este modelo es nuestra recomendación.

Hablando de esta marca, aquí tienes el enlace nuestro análisis y comparativa de los mejores aspiradores escoba Rowenta.

Y como podrás comprobar, se trata de un modelo con características que lo convierten en una opción a tener muy en cuenta.

De las que más destacan, sin duda alguna es su motor ciclónico, que le otorga un poder de succión a pleno rendimiento sin importar cuánto tiempo pase.

Luego están sus 1.700W de potencia con los que podrás limpiar cualquier mancha y suciedad. Y podrás hacerlo en cualquier superficie  gracias a su selector con 3 niveles de potencia. 

Todo eso ya le aporta un extra de versatilidad curioso pero es que además, la Rowenta Clean & Steam RY7557 puede funcionar:

  • Solo como aspiradora.
  • Solo como aspiradora a vapor.
  • Aspiración y friegasuelos a la vez.

Un detalle en el que es superior al modelo anterior es su depósito ya que en este caso, su capacidad asciende hasta los 0,8 litros. Aunque por otro lado, tarda más en calentar el agua para que funcione el vapor (el tiempo de espera es de 30 segundos).

La buena noticia es que  incluye 2 filtros antical y 4 mopas (aptas para la lavadora). 

3. FiveFine

No products found.

Este aspirador escoba vaporeta no se queda atrás en lo que a características se refiere. Y eso que a priori, sus 1.100W de potencia pueden parecer escasos en comparación con los modelos que hemos analizado más arriba.

Pero la clave no es la potencia, sino lo que es capaz de generar con ella y en este caso, su cabezal crea  una fuerza de succión de 10KPa,  que es fuerza suficiente para poder usarse en alfombras y moquetas.

Luego está su capacidad, que en lo referente a agua permite usar hasta 1 litro para generar la limpieza al vapor. Para la suciedad tampoco se queda corto, ya que es posible almacenar un máximo de 730ml.

Todo eso se traduce en una autonomía de entre 40 y 60 minutos, aunque también puede usarse con cable. Algo que también sorprende es que solo necesita 30 segundos para calentar ese litro de agua.

Por último, puede usarse en 3 modos distintos:

  • Aspiradora clásica.
  • Mopa de vapor.
  • Aspiración y limpieza a vapor al mismo tiempo.

Su manejo se hace con un panel digital, y su almohadilla inferior cuenta con un rodillo para ayudar a atrapar mejor la suciedad y el polvo.

4. Bissell 1977N

REBAJA
Bissell 1977N Aspirador y Limpiador a Vapor, 1600 W, 81 Decibelios, Azul, Titanio
  • El aspirador a vapor Vac Steam 2-en-1 de Bissell te permite aspirar y fregar con vapor de una sola pasada gracias a su sistema de filtración ciclónica. ¡Descubre todo el poder de la limpieza con vapor!
  • La alta temperatura del vapor limpia y desinfecta la suciedad, las bacterias y los gérmenes hasta un 99.9% dejando cada lugar por donde pasa ¡impecable!
  • Este aspirador además, tiene un tanque de suciedad que permite que el pelo y los residuos se acumulen lejos del vapor y puedan ser retirados del deposito de una forma higiénica sin necesidad de tocarlos.
  • Podrás lograr una limpieza perfecta en tu casa gracias a los filtros de Vac & Steam que atrapan el polvo fino y la suciedad más difícil.

A pesar de ser una marca desconocida para el gran público, la realidad es que esta aspiradora escoba y vapor poco o nada tiene que envidiar al resto de opciones.

No en vano, es una empresa con más de 140 años de experiencia.

¿Y qué ofrece en este modelo? Para empezar, una aspiradora a vapor con 1.600W de potencia, una cifra bastante alta y que la sitúa como un modelo con potencia de sobra.

A diferencia del resto de opciones, se trata de una aspiradora escoba con cable, lo que implica 2 cosas. La primera de ella es que necesita un enchufe para funcionar pero, por otro lado, nunca te quedarás sin potencia o batería.

Por supuesto,  puedes usarla tanto como aspiradora como mopa a vapor y de hecho, en su asa tiene un botón para activar la función “vapor a demanda” y conseguir un chorro de vapor en cualquier momento.

En la caja se incluye un doble filtro y almohadillas lavables.

5. Deerma Escoba de vapor 3 en 1

Deerma Escoba de vapor 3 en 1 Steam Mop con 100 °C de vapor a alta temperatura, 1000 W, limpiador a vapor con depósito de agua de 380 ml
  • 【Higiénicamente puro】La mopa de vapor se calienta en 25 segundos. El vapor de 100 °C es lo suficientemente caliente como para eliminar más del 99% de las bacterias y la suciedad, por lo que no se necesitan productos químicos para esta fregona de vapor.
  • 【Eficiente y sin esfuerzo】El limpiador a vapor con depósito de agua de 380 ml, vaso para el polvo de 1,2 L y cable de alimentación de 5 m pueden limpiar eficazmente toda la casa. El vaporizador de 1000 W y el aspirador de 550 W garantizan una gran limpieza.
  • Fregona de vapor 3 en 1: ahorra tiempo, puedes aspirar la suciedad y amortiguar los suelos duros. Limpie el suelo inmediatamente sin más de veces. Además, se puede utilizar como una fregona de vapor, fregona o aspiradora.
  • Fácil de usar: hay tres modos disponibles. Puedes elegir entre dos niveles de vapor y un botón de función de aspiradora. Retira la mopa con los pies. Fácil instalación, extracción del depósito de agua y de la taza de polvo.

Llegamos al final con otro modelo de un fabricante menos conocido, pero no por ello de peores características. Aunque para ser sinceros, en cuanto a nivel de potencia sí que queda por debajo del resto de opciones ya que su motor es de “solo” 1.00W.

Aunque por supuesto, la potencia no es lo único importante en este tipo de aparatos (aunque no podemos ignorar que importa).

Otros detalles en los que debes fijarte son, por ejemplo, en la capacidad de su depósito y en este caso, esta escoba a vapor cuenta con capacidad para  almacenar 1,2 litros de polvo y 380ml de agua. 

También es un punto positivo que te permite elegir entre 2 niveles de vapor o que el agua tarde en estar lista 25 segundos. Igual que la opción anterior, no funciona con baterías, sino con un cable de 5 metros de longitud (lo que ya hemos visto, tiene sus pros y contras).

Con ella viene incluida una almohadilla de microfibra de 3 capas lavable y reutilizable, que es apta para usarse tanto en mármol como madera, cerámica, granito y azulejos.

Aspiradores escoba a vapor más vendidos

Aspiradores escoba vaporeta en oferta

Otros tipos de aspiradores escoba que quizás te interesen